
El Jefe Comunal de Lanús estuvo presente en la reinauguración de obras del Club Germinal ubicado en Gerli Oeste junto al secretario de Educación y Deportes, Damián Sala y el titular del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese. Desde las autoridades de la institución llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento edilicio y puesta en valor, que se extendieron durante varios meses en coincidencia con la etapa de restricción de la cuarentena.
De esta forma, Grindetti y su equipo municipal observaron las numerosas obras realizadas en el gimnasio principal y en las canchas de práctica de distintas disciplinas deportivas. Por otro lado recorrieron las refacciones realizadas en las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua.
Posteriormente, el intendente se reunió con el presidente del Club, Diego Boggio, con el fin de intercambiar ideas sobre el desarrollo de las actividades deportivas y el cuidado de la salud en el contexto de pandemia. "Es muy lindo ver al club renovado de esta manera", celebró Grindetti a través de su cuenta de twitter.
Cabe destacar que tras varios meses de inactividad, el club Germinal avanzó en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.