jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Entrevista

Para el senador Cellillo “la UCR es el único partido que practica la democracia interna”

En diálogo con InfoMIBA, el legislador de Juntos por el Cambio, habló sobre las elecciones partidarias de la Unión Cívica Radical y vaticinó un resultado a favor de Maximiliano Abad y Erica Revilla. Además, criticó las apariciones públicas de Cristina Fernández.



El legislador de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, destacó las elecciones internas del radicalismo, y dijo: “Estamos acostumbrados a las elecciones internas, somos el único partido que practica la democracia interna. De hecho, nos gusta mucho la charla y el mano a mano con el afiliado. Desde ya, con los cuidados y precauciones del contexto”. 

Además, indicó: “La pandemia golpeó muy fuerte a todos y creemos que hay que volver a realizar las actividades, pero con barbijo, alcohol en gel y distancia social. Estamos muy confiados que vamos a hacer una gran elección con Maxi Abad y Erica Revilla a la cabeza”.

También contó que la lista Adelante Buenos Aires, tiene el apoyo de la gran mayoría de intendentes y legisladores. “Somos leales y nunca nos fuimos del partido”, manifestó.

Con respecto al discurso de la vicepresidenta, Cristina Fernández apuntando contra la Justicia, opinó: “Me parece que la Vicepresidente tiene su agenda propia, que nada tiene que ver con la agenda de la gente y sus necesidades. Prueba de ellos es que sus intervenciones públicas solo tienen que ver con la Justicia y sus causas”.

También añadió: “No se la escucha mucho hablar de la pandemia, la vacunación (y sus privilegiados), la inseguridad o la inflación”. 

Sobre la aproximación de las elecciones PASO, dijo: “Vengo marcando las fallas en el proceso de vacunación desde el principio. Allá por diciembre del 2020 critiqué cómo se privilegió la administración de la vacuna en favor de militantes amigos en detrimentos de profesionales capacitados de los municipios. Así se perdieron 400 dosis en Olavarría, por ejemplo”. 

“Entonces, con errores como esos, después entendemos por qué el ritmo es lento y hasta el propio Presidente ya se equivocó varias veces con los pronósticos futuros sobre cantidad de población vacunada”, criticó. 

Finalmente bregó para que la vacunación se haga en forma más eficiente, “porque estamos hablando de la salud de las personas y, como médico, me preocupa mucho”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3