jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

OBRAS VIALES

El intendente Olivera firmó acuerdos de obras clave para Tordillo

Fue recibido en el municipio de General Paz por su par Juan Manuel Álvarez, quien también hizo sus convenios.



En el marco de firmas de convenios para avanzar con obras para Tordillo, el intendente de esa localidad por el Frente de Todos, Héctor Olivera, viajó al municipio de General Paz para efectuar el acuerdo para la repavimentación de los accesos norte y sur a General Conesa, que conectan el pueblo con la Ruta 11.

Allí estuvo el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien firmó también con el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, que por su parte llegó al acuerdo por la pavimentación de la Costanera de la laguna de Ranchos.

“Los dos intendentes que tengo a mi lado, el de Ranchos y el de Tordillo, son los dos con más alto coeficiente de vacunación hasta el momento en la provincia de Buenos Aires”, acotó Gustavo Arrieta durante el acto.

“Héctor y Juan Manuel son amigos entrañables que representan muy bien sus comunidades, son la expresión de sus pueblos. Conociendo a estos dos intendentes, sé que son insistentes y está bien, es su trabajo, por lo que calculo que para mes de abril deben iniciarse las obras tanto en Ranchos como en Tordillo”, afirmó el funcionario nacional.

Finalmente, el alcalde Olivera anunció que las obras “ya están licitadas” y van a estar en curso “para beneficiar a la gente de Tordillo en las próximas semanas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3