lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

Municipios

EN SU RECORRIDA POR LA PROVINCIA

Jorge Macri: “Hay que entender que no hay estado posible si no hay privados que inviertan”

El intendente de Vicente López recorrió los municipios de Lezama y Chascomús con el fin de dialogar con emprendedores locales



El Jefe Comunal de Vicente López visitó Lezama y Chascomús  en donde mantuvo reuniones con PyMES y empresas de la zona en el marco de las recorridas que realiza por distintos distritos de la provincia. De esta forma, destacó la importancia de la inversión privada para generar trabajo y para impulsar el desarrollo del país.

En Lezama, conoció la fábrica “Seda”, empresa que produce aceite de girasol desde 1947 que se vende en Argentina, Sudamérica, Asia, EEUU, España e Italia. En la misma, fue recibido por el presidente y dueño del emprendimiento, Jorge Lalín, y el encargado de la planta, Hugo Piperno. Durante la reunión, Macri aseguro que “no hay estado posible si no hay privados que les vaya bien y que con sus impuestos nos permitan seguir trabajando como Estado”.

Por otro lado, en Chascomús, el intendente de Vicente López visitó la PyME “Costanzo Hermanos”, que desde hace 29 años conduce una distribuidora de alimentos, golosinas y de cigarrillos “Massalin Particulares” y está presente desde el kilómetro 90 de la ruta 2 hasta el partido de La Costa, con base en Chascomús, Dolores y La Costa.

“El pequeño emprendedor necesita de un estado que lo escuche, que lo valore, yo en Vicente López trabajo, logro que la gente desarrolle, invierta, hay que dejar de perseguir al que le va bien”, señaló el mandatario y advirtió que “la Provincia de Buenos Aires ha recibido más recursos que nunca, pero al bonaerense le va mal, siente que no hay porvenir y eso genera mucha angustia”.

El intendente estuvo acompañado por los concejales Franco Bagnato, Ramiro Ferrante, y Soledad Nivio, quienes también participaron de un encuentro con diferentes referentes políticos de las localidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: