jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

EN MORÓN

Kicillof y Vizzotti visitaron un centro de vacunación en el Conurbano

La Ministra nacional habló con las autoridades de salud bonaerenses sobre la situación epidemiológica.



En la mañana del viernes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y juntos recorrieron el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón.

Allí también estuvieron el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, con quienes analizaron la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

“El operativo de vacunación sigue en marcha en toda la Provincia y le está cambiando la vida a mucha gente que ha estado muy angustiada por la pandemia. Se está priorizando a las y los adultos mayores que han salido muy poco de sus casas y al personal del sistema de salud que se expone todos los días ante el virus”, destacó Kicillof.

Por su parte, Vizzotti manifestó que “ayer recibimos 904 mil dosis de la vacuna de Sinopharm y pronto llegará otro lote proveniente de Rusia, por lo cual estamos llevando adelante todas las acciones necesarias para que las dosis estén lo más pronto posible en los vacunatorios de todas las jurisdicciones”.

Cabe recordar que en la Provincia ya se aplicaron 445.215 dosis de la vacuna para combatir al coronavirus y ya son 3.313.385 los y las bonaerenses que se inscribieron para recibirla en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3