viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

POR SUS EXPORTACIONES

Jorge Macri entregó reconocimientos a empresarios de Vicente López

El intendente recorrió las instalaciones de la fábrica TEVELAM y repartió una placa para destacarlos como empresa local tras haber ganado el “Premio Exportar 2020”



El Jefe Comunal de Vicente López junto a junto a la responsable del comité social del Covid 19, Soledad Martínez visitaron la fábrica TEVELAM para celebrar el premio recibido por cancillería argentina. Se trata de una empresa local  que lleva 62 años en el partido y se dedica al rubro de instrumentos y equipamiento musical, además de la fabricación de pantallas LED. Durante la pandemia iniciaron las ventas online y expandieron su negocio a otros países cercanos.

El CEO e hijo del fundador Hugo Martellota recibió a Jorge Macri y recorrieron el sector de producción de instrumentos y después el estudio de grabación dentro del complejo. La fábrica cuenta con más de 100 empleados y con exportaciones a Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Nueva Zelanda e India.

En este sentido, el mandatario expresó “Desde que comenzamos nuestra gestión nos propusimos trabajar en conjunto con emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan traspasar los límites del municipio”.

“Este reconocimiento es una muestra de la dedicación, la pasión y el potencial que existe en Vicente López”, destacó el intendente y añadió: “Es muy importante que puedan seguir desarrollándose porque son la locomotora del crecimiento de esta provincia y generan empleo para muchas familias bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3