jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

EN CASA DE GOBIERNO

Cafiero se reúne con intendentes del conurbano bonaerense

El Jefe de Gabinete de la Nación recibe a los Jefes Comunales de diferentes municipios del AMBA con el fin de analizar la situación habitacional actual.



Santiago Cafiero mantendrá un encuentro clave con una delegación de intendentes del conurbano bonaerense, integrada por Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Gustavo Menéndez, de Merlo; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta, de Hurlingham, y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.

Según fuentes oficiales, la reunión se realiza en su despacho en la Casa de Gobierno y cuenta con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También informaron que se centra en construir "agenda de obras públicas, a partir de la decisión del Gobierno nacional de duplicar el presupuesto en la materia, que lleva en ejecución mil obras en todas las provincias argentinas".

"De esta manera, se está constituyendo un sector clave para la generación de empleo y la actividad productiva del país" indicaron desde el gabinete y aseguraron que analizarán en conjunto los "avances en el programa Casa Propia, que impulsa la construcción de 264 mil soluciones habitacionales en los próximos tres años y cuenta con una inversión de 900.000 millones de pesos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3