viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

País

CRUCE OPOSITOR

Ritondo: “Presidente, no vamos a permitir que siga gobernando con autoritarismo”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio le pidió a Fernández que deje de acusar a la oposición y a los medios.



Luego del discurso del presidente Alberto Fernández desde México, donde sostuvo que las denuncias por los vacunados VIP son “una payasada”, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, salió a responderle.

“La imagen de nuestro país frente al mundo es cada día más vergonzosa, ya sea por los errores cometidos por el presidente y sus ministros o por la manera que este tiene de justificarse y defender lo indefendible”, fustigó.

El exministro de Seguridad bonaerense durante el gobierno de María Eugenia Vidal, cuestionó los argumentos y las acusaciones que emitió el Presidente de la Nación cuando se refirió a la campaña de vacunación y el episodio que le valió la salida del Gabinete a Ginés González García.

“Una vez más, Alberto Fernández decide culpar a la oposición y a los medios por dar a conocer verdades sobre el fracaso de su gestión durante la pandemia”, expresó Ritondo sin vueltas.

Luego, sacó a flote la vieja frase de Mauricio Macri en el debate presidencial y le sugirió que con “ese dedo acusador con el que apunta hacia afuera, debería empezar a utilizarlo para señalar a quienes sacan provecho del lugar que ocupan dentro de su espacio político”.

“No vamos a permitir que siga gobernando con autoritarismo, porque nuestra sociedad lo votó dentro de un Estado de derecho y usted debe actuar en favor del pueblo, no de los intereses de los suyos”, concluyó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3