viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Pandemia

En José C. Paz avanza la vacunación contra el covid-19 en residencias para mayores de 60

Setenta y cinco abuelos recibirán su vacuna en dichas instalaciones.



En el distrito de José C. Paz se inició a la campaña de vacunación en el marco del Programa Residencias Cuidadas de PAMI, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii encabezó la apertura con la presencia de Martín Rodríguez, subdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados P.A.M.I, Lucas Boyanovsky, director de la Unión de Gestión Local VIII, José Pérez, diputado Provincial, Pablo Mansilla, secretario de Acción Directa y Lorena Ramírez, titular de Pami José C. Paz.

 

 

El jefe comunal Ishii y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía "Los Manantiales”, a cargo de la directora Patricia García, donde comenzó la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años tras la recomendación de uso por parte de la ANMAT.

Setenta y cinco abuelos recibirán su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.

PAMI vacunará en las residencias de larga estadía y acompañará en las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires para asistir, informar y acompañar de manera permanente a las jubiladas y los jubilados.

Situación sanitaria

Por otra parte, en el municipio de José C. Paz dieron a conoce el informe epidemiológico de las últimas 24 horas y lamentaron el fallecimiento de dos vecinos por coronavirus.

 

 

Los datos globales registrados indican 26329 casos descartados; 332 casos sospechosos; 15208 casos totales confirmados; 13819 casos totales dados de alta y 465 casos totales de fallecidos.

               

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3