viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

El diputado Di Cesare aseguró que el proyecto de ganancias tiene como objetivo “recuperar el poder de compra”

De ser aprobada la ley por el Congreso, implicaría que 1.267.000 trabajadores y jubilados dejen de pagar el impuesto.



Así expresó el diputado del Frente de Todos, Germán Di Cesare, sobre el proyecto de ley del oficialismo que modifica el impuesto a las ganancias y establece un nuevo piso, en el que sólo lo pagarían los salarios superiores a 150 mil pesos mensuales y las jubilaciones superiores superiores a ocho haberes mínimos. “El proyecto de ganancias no tiene grieta y unirá a los argentinos”, destacó.

 

 

En la misma línea afirmó: “El proyecto de elevar el piso de ganancias viene a darle un respiro a la clase media que, de aprobarse la ley, contará con mayor poder adquisitivo, habrá más consumo en el país, y más fuentes de trabajo”.

De ser aprobada la ley por el Congreso, implicaría que 1.267.000 trabajadores y jubilados dejen de pagar Ganancias.

“En tiempos donde nos toca afrontar la crisis global más importante del siglo, poder dar buenas noticias a 1.267.000 trabajadores, trabajadoras y jubilados de clase media nos llena de alegría”, indicó, y  añadió Di Cesare, “el objetivo primordial es recuperar el poder de compra”.

Por último, el legislador massista por la quinta sección electoral expresó: “Después de cuatro años de macrismo que destruyó el poder adquisitivo de todos los argentinos, la iniciativa le da un respiro a la clase media que permitirá dinamizar la economía y el mercado interno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3