jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº813

Legislativas

EN SU CUENTA DE TWITTER

Felicitas Beccar Varela criticó la gestión de Sergio Berni por la falta de seguridad rural

La senadora bonaerense perteneciente a Juntos por el Cambio cruzó al ministro de Seguridad de la provincia y pidió protección a “la propiedad privada y la producción”.



La legisladora opositora, Beccar Varela, criticó a Sergio Berni a través de sus redes sociales a partir de un hecho delictivo que afectó a los productores rurales. Se trata de la denuncia que Carlos Sosa, presidente de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, realizó por la rotura de dos silobolsas con unas 300 toneladas de trigo en un establecimiento que posee en Calderón.

En este sentido, la senadora manifestó preocupación y expuso que “una vez más el delito rural atenta contra el Interior Productivo un sector vital y estratégico para nuestros pueblos. Necesitamos que se proteja la propiedad privada y la producción”. De la misma forma, apuntó contra el titular del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y criticó la falta de operativos de seguridad en el área rural del territorio bonaerense.

Por último, Beccar Varela recordó el pedido de informes realizado al ministerio que conduce Sergio Berni al respecto de los casos delictivos rurales y aseguró que nunca recibió la información exigida. “El año pasado presenté un proyecto para que el Ministerio de Seguridad provincial informe sobre la situación de distintos casos de delito rural, estrategia de prevención y el funcionamiento de las patrullas. Seguimos esperando respuestas”, expuso a través de su cuenta personal de twitter.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: