
Hace unos días había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Desde el Municipio informaron que “se encuentra en buen estado de salud general, aislado en su domicilio”.
“Con motivo de los hechos que son de público conocimiento, quiero informar que me encuentro en buen estado y aislado junto a mi familia”, indicó Inantuony y agregó: “En el caso de los contactos estrechos, los mismos fueron informados oportunamente y están siendo monitoreados”.
Ante la incertidumbre generada por estar vacunado, el Jefe comunal aclaró que sólo tiene aplicada la primera dosis de la vacuna y que todavía no transcurrieron los días necesarios para generar los primeros anticuerpos, por tal motivo, aún corría riesgos de contraer la enfermedad.
Por último, el alcalde envió un mensaje para que la población siga manteniendo los cuidados para evitar mayores contagios y anheló transitar este momento de la “mejor manera posible”.
“Gracias por todos los mensajes y saludos que me han hecho llegar y espero transitar este momento de la mejor manera posible. Sigamos manteniendo los cuidados y recomendaciones para evitar mayores contagios”, cerró.