viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº814

Municipios

EN LA PLATA

Coronel Pringles: El intendente se reunió con funcionarios del gobierno provincial para avanzar con importantes proyectos

Lisandro Matzkin mantuvo un encuentro con varios organismos estatales para dialogar sobre diferentes obras de infraestructura y viviendas del municipio



El Jefe Comunal de Coronel Pringles participó de una reunión junto al  Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires con el fin de coordinar numerosas propuestas para la localidad. Estuvieron también presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Diego Pelegrenilli, y el Jefe de Gabinete Darío Christensen.

Durante el encuentro se realizaron gestiones referidas a un programa de emergencia habitacional para sectores más vulnerables de Coronel Pringles, como también la subdivisión de terrenos y agrimensuras. Cabe destacar que estas licitaciones se encontraban detenidas desde hace dos años por lo que era necesario volver a retomar su desarrollo.

Por otro lado, Lisandro Matzkin se encontró con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Oroz, en donde definieron terminar las viviendas que se encuentran en ejecución y poner en marcha la realización de 20 construcciones habitacionales más. El plan de viviendas comenzaría antes de Marzo de este año lo que implicaría nuevos lotes y nuevas obras dentro del municipio.

Por último, el Intendente firmó el acta para comenzar la construcción del gimnasio en el Balneario Municipal  junto con Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia. Asimismo, también se hicieron las gestiones para construir un aula nueva en la Escuela Técnica N° 1 y otra en la Unidad Académica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: