
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló al cumplirse un año del asesinato del joven Fernando Báez, y manifestó que el sentimiento sigue siendo de una “tremenda tristeza”, y remarcó que el espíritu de los gesellinos es que "los jóvenes vengan a divertirse sin violencia; este asesinato nos conmocionó mucho”.
Barrera enfatizó que “fue un hecho horrendo que nos afectó a todos, no se debe dar lugar nunca más a la violencia de ese tipo donde se produce un asesinato”.
Y contó que este año por la pandemia “no hay locales bailables”, y contó que desde el Concejo Deliberante local está la decisión de “reubicar” los boliches. “No queremos eliminar los boliches, pero si controlarlos de otra manera”, indicó.
El alcalde también señaló que “este año es atípico, estamos en una temporada donde influye el coronavirus, pero estamos transitándola de la mejor manera para sostener la temporada y con menos visita de jóvenes”.
Temporada con pandemia
El Intendente contó que la temporada “viene bien”, y agregó que “somos uno de los destinos con menos casos de covid”.
“En esta segunda quincena estamos recibiendo bastante turistas. Tuvimos un excelente diciembre, somos uno de los destinos más elegidos del país”, cerró.
A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa, que conmovió a toda la sociedad argentina, las geselinas y los geselinos queremos que haya Justicia y que los culpables tengan su condena. pic.twitter.com/8qXbqqo9KS
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) January 18, 2021