viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

A TRAVÉS DE TWITTER

El senador Allan criticó la gestión del gobierno sobre la temporada turística

El legislador de Juntos por el Cambio manifestó preocupación sobre el desarrollo del turismo en la provincia y aseguró que “falta un acompañamiento real al sector con un esquema de protocolos y reglas claras”.



El senador provincial Juan Pablo Allan rechazó las medidas del gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof con respecto al turismo y aseguró que “no hubo previsibilidad”. Desde Juntos Por el Cambio se difundió un comunicado en donde se destacan las equivocaciones por parte del Ejecutivo sobre el desarrollo de la temporada.

Bajo el lema “segunda improvisación”, las y los funcionarios y legisladores compartieron una serie de placas elaboradas por el espacio político que denuncian que “esperaron a que comience la temporada para elaborar protocolos que terminaron llegando tarde” al mismo tiempo que sostienen que “son una farsa los Hospitales Modulares que habían anunciado para la Costa Atlántica”. De la misma forma, puntualizan que desde el gobierno “gestionan mediante la amenaza constante de que todo puede volver a cerrar provocando un estado de incertidumbre”.

En la misma sintonía, el senador Allan a través de sus redes sociales se sumó a esta postura y expresó que “falta un acompañamiento real al sector con un esquema de protocolos y reglas claras”. Por último, agregó: “No pueden seguir jugando con la fuente de trabajo y la salud emocional de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3