martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Municipios

Inversión de más de 4 millones de pesos

25 de Mayo firmó convenio con una cooperativa para avanzar con el Plan de Obra Pública 2025

Se trata de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra para ejecutar el pavimento de ingreso a la localidad.



El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y representantes de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra firmaron el convenio para ejecutar el pavimento de ingreso a la localidad del norte del Distrito. Se trata de las calles adyacentes a la plazoleta Héroes de Malvinas con una inversión de 4.255.000 pesos.

El convenio forma parte del Plan Argentina Hace II del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que acordó el Gobierno Municipal con el Ministro Gabriel Katopodis.

“En un trabajo en conjunto con la Cooperativa se recuperará la inversión permitiendo multiplicar la infraestructura”, aseguró Ralinqueo y sostuvo que “con Nación, Provincia, las cooperativas y cada vecino y vecina avanzamos en el Plan de Obra Pública 20.25”.

Subsidio a centros de jubilados

Con la Jefa de la Agencia Pami 25 de Mayo, Carolina Guillermón, el Jefe Comunal hizo la tercera entrega del subsidio solidario de sostenimiento a los centros de jubilados del Distrito por la "gran tarea que llevan a cabo en la socialización y recreación de las personas mayores", expresó Ralinqueo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3