sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Declaraciones

Otermín criticó a JxC: “Durante su gobierno bajaron las persianas miles de comercios”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, respondió las críticas opositoras por las restricciones ante el aumento de casos de COVID-19.



El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, respondió las críticas opositoras por las restricciones ante el aumento de casos de COVID-19. “Sólo buscan generar ruido mediático”, dijo.

“Ahora parece que en el macrismo descubrieron el consumo interno y son los defensores de los restaurantes, del entretenimiento, cuando durante los cuatro años de su gobierno bajaron las persianas miles de comercio”, señaló.

Para el Presidente de la Cámara baja, “desde Cambiemos, que arruinó la economía sin COVID y destruyó la salud pública, ahora hablan como si fueran expertos en ambos temas” y, en este sentido, dijo que “para el peronismo es fundamental que la gente sea feliz, pero para ellos parece que fuera exactamente a la inversa: hacen negocio sembrando bronca y tristeza”.

Luego del comunicado de los diputados nacionales de JxC, y las críticas de los legisladores radicales de la provincia de Buenos Aires Otermín dijo que “no toman conciencia o no les importa angustiar a la población, sólo generar ruido mediático”.

“Ahora parece que en el macrismo descubrieron el consumo interno y son los defensores de los restaurantes, del entretenimiento, cuando durante los cuatro años de su gobierno bajaron las persianas miles de comercio”, señaló.

“Tenemos que ser responsables y estar tranquilos, porque con el inicio del operativo de vacunación falta poco para que podamos dejar atrás la pandemia”, enfatizó con esperanza.

Para concluir, Otermín indicó que “2021 va a ser el año de la reconstrucción y será fundamental, como dijo Cristina (Fernández de Kirchner), que el fruto de la reactivación económica se distribuya equitativamente”.

“A nuestro país le irá mejor si más gente puede acceder al consumo interno y vivir en buenas condiciones. Hay que avanzar en una agenda que nos incluya a todos y a todas y para eso es clave priorizar la salud de los argentinos y las argentinas”, concluyó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3