martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislativas

Escándalo en Olavarría

Cellillo: "Estamos ante la presencia de la politización de la vacuna”

El vicepresidente Segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, se refirió a las 400 vacunas contra el Covid-19 desperdiciadas, y que se encontraban en el Hospital de Oncología de Olavarría.



"Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo", manifestó el senador radical y médico, Cellillo sobre las 400 vacunas contra el Covid-19 desperdiciadas, y que se encontraban en el Hospital de Oncología de Olavarría.

Asimismo añadió: "El gobierno decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado".

El legislador de Juntos por el Cambio expresó que "estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada".

Finalmente, el ex intendente de Alvear advirtió: "Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días", y finalizó: "En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: