jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Pandemia

Abad sobre la vacuna: “Se tiran frases con una irresponsabilidad alarmante”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, fue muy crítico con respecto al manejo de la información sobre la llegada de las vacunas.



El presidente del bloque Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, fue muy crítico con respecto al manejo de la información sobre la llegada de las vacunas. “Ningún jefe comunal en la Provincia tiene claro cómo será el esquema de vacunación. El Gobierno, al generar información contradictoria e incoherente sobre las vacunas, está trasladando esa incertidumbre a la voluntad de vacunarse de la población”, indicó.

Y continuó:  “Hasta el propio Gobierno se sorprendió con las declaraciones de Vladimir Putin sobre que la vacuna no puede todavía aplicarse a mayores de 60 años”.

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense advirtió que la gestión Kicillof “ya habla de vacunar a 150 mil personas por día en enero y ni siquiera sabemos si la vacuna rusa llegará para Navidad”. Asimismo dijo que “se tiran frases con una irresponsabilidad alarmante”, en referencia a las promesas que hizo el Gobierno de Axel Kicillof .

Por último, Abad sostuvo que el “Gobierno debe transmitir tranquilidad y certidumbre, pero hace todo lo contrario. El viceministro de salud, Nicolás Kreplak, ya habla de vacunar a 150.000 personas por día en enero y ni siquiera sabemos si la vacuna rusa llegará para Navidad”, se preguntó: “¿Cómo una vecina o un vecino de Almirante Brown va a confiar en que está llegando una solución? Hay darle seriedad a un tema que es una preocupación mundial, y acá se hacen pronósticos irresponsables”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3