sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Sumará dos nuevas agencias

El intendente Cardozo anunció cambios significativos en su equipo de gobierno

El Intendente del Partido de La Costa informó por sus redes sociales la incorporación de la Agencia de Licencias de Conducir, Educación Vial y Movilidad y la Agencia de Desarrollo Municipal en su estructura de gobierno.



El jefe comunal Cristian Cardozo anunció: "Quiero contarles que luego de un año intenso, he resuelto llevar a cabo cambios que en esta etapa entiendo necesarios para fortalecer nuestro equipo de gobierno de cara a un futuro con sueños y desafíos para llevar adelante junto a la comunidad".

"Conformaremos la Agencia de Licencias de Conducir, Educación Vial y Movilidad, cuya titular será Silvana Fretes. Por su parte, vamos a impulsar la vinculación local con una Agencia de Desarrollo Municipal, con Marta Álvarez", puntualizó.

Cardozo indicó: "Estos son algunos de los cambios con los que nace una nueva etapa de este proceso. Luego de las exigencias de este año, tenemos por delante el desafío de crecer y dar el gran salto. Vayamos a buscar los sueños, trabajemos unidos y en comunidad para hacerlos realidad".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3