domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Provincia

Piden reforzar campañas de cuidado

Kicillof: “El 2021 será el año del proceso de vacunación”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; la vicegobernadora, Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollan y el Viceministro de Salud bonaerense se reunieron con el gobernador Axel Kicillof para coordinar los pasos a seguir de cara a la próxima DISPO.



El jefe de Gabinete Carlos Bianco participó en la reunión encabezada por el gobernador Axel Kicillof con intendentes y miembros del Comité de Expertos para analizar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires y coordinar los pasos a seguir de cara a la próxima DISPO. Participaron también Verónica Magario, Teresa García, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak.

El Gobernador afirmó que en este momento “se requiere reforzar las campañas de cuidado, en tanto que se redujo la velocidad de caída de los casos positivos que llevaba más de tres meses”.

El 2021 será el año del proceso de vacunación. Estamos trabajando en un operativo muy ambicioso, que contempla los aspectos de logística y extensión territorial de toda la Provincia”, concluyó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: