domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Provincia

BALANCE DEL MINISTERIO DE LA MUJER

A un año de gestión, Díaz destaca la "construcción" de políticas públicas con perspectiva de género"

La Ministra de las Mujeres, agradeció: "En primer lugar al gobernador Axel Kicillof, que tuvo la visión política, la generosidad de construir este espacio y de hacerlo con esa gigantesca vocación que tiene".



"Hace un año se iniciaba la gestión del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires", manifestó la ministra de las Mujeres Estela Díaz.

Hace un año se iniciaba la gestión del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires. En este tiempo excepcional, atravesado por la pandemia mundial de Covid 19 y en contexto de aislamiento social preventivo obligatorio, "celebramos estar en el camino de la construcción de políticas públicas con perspectiva de género", indicó el funcionario.

Y agradeció: “Muchas gracias. En primer lugar al gobernador Axel Kicillof, que tuvo la visión política, la generosidad de construir este espacio y de hacerlo con esa gigantesca vocación que tiene, popular, de que lo que hace es para que llegue al pueblo. Y gracias enormes a todas las compañeras del equipo".

"Todas, todos, todes. Cada una, cada uno le pone la vida, la garra, la pasión, el entusiasmo, no sería posible esto si no es de ese modo. Y también inmensas gracias para las víctimas, familiares de víctimas de femicidios, para las propias víctimas de violencia de género, y de otras desigualdades por el compromiso construido en el trabajo conjunto y a las organizaciones feministas, sociales, sindicales, políticas que tanto han hecho para que este espacio exista”, expresó la Ministra Estela Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: