martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1762

Provincia | 5 dic 2020

DE CARA A LAS ELECCIONES 2023

Gustavo Vélez y Gabriela Besana acompañaron a Ritondo en recorrida por La Matanza

Los diputados pertenecientes a Juntos Por el Cambio visitaron el municipio del conurbano bonaerense con el fin de consolidar su armado y mantener la interna de cara a las elecciones bonaerenses de 2023.


El diputado nacional Cristian Ritondo participó de un acto en La Matanza con el objetivo de comenzar a caminar la provincia ante las elecciones del año que viene. Los diputados provinciales Gustavo Vélez y Gabriela Besana acompañaron la recorrida sumandonse a la interna del partido que tiene a Jorge Macri como otro posble candidato. 
“Nuestro espacio crece y se fortalece. Estamos sumando más dirigentes que comparten nuestros valores, desde la unidad y con la esperanza de generar una alternativa competitiva y ganadora”, manifestó Ritondo en La Matanza, y resaltó la necesidad de sumar dirigentes locales al espacio político. De la misma forma, criticó las decisiones del Ejecutivo Nacional durante la pospandemia, ya que “la sociedad necesita que el gobierno tenga un plan para salir de esta crisis, no un plan para destruir la gestión en la Ciudad de Buenos Aires o en cualquier provincia que no responde al oficialismo”.
En este sentido, el ex ministro de Seguridad de la gestión de María Eugenia Vidal visitó también  la Reserva Natural de Ciudad Evita, después de presentar un proyecto de ley para que sea parte de la administración de Parques Nacionales y así tenga reserva a los humedales del lugar. Además de los diputados Vélez y Bezana, fue acompañado por los diputados nacionales Hernán Berisso, Josefina Mendoza y Héctor "Toti" Flores; el diputado provincial Alex Campbell; Los concejales de La Matanza Lalo Creus, Pamela Loise y Mirta Redes; Los exministros Alejandro Finocchiaro y Jorge Triaca; Y el referente Roberto Vila.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS