viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

Centro Industrial Pacheco

Alberto Fernández: “La pandemia nos obliga a repensar una producción donde el medio ambiente se respete”

El Presidente estuvo presente en la inauguración de la nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina, en el Centro Industrial Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.



El presidente Alberto Fernández participó de la inauguración de la nueva planta de pintura de Volkswagen, y dijo: "Es una inversión que la Argentina necesita y es trabajo para argentinos. Además es un modo de darle color a los autos que respeta el ecosistema, gasta menos energías. La pandemia nos obliga a repensar como favorecer una producción donde el medio ambiente se respete", manifestó.

En el mismo sentido, agregó: "Celebro por partida doble. Vivo más inversión, producción y cuidado del medio ambiente. Insisto en lo que hicimos como sociedad, lo hicimos por miedo a la pandemia, nos unió el miedo, y esa unidad sirve para que el barco no se hunda.

Ahora tenemos que ver la importancia de la unidad, más allá del miedo a un virus, sino frente al desafío del desarrollo, invertir, dar trabajo y hacer crecer a la Argentina. Tenemos que potenciar los puntos de acuerdos y no los que nos diferencian", reflexionó el mandatario.

Por último, enfatizó: "Nos hace falta empresas que confíen y den trabajo en Argentina. El 70% de las camionetas que aquí se ven, se van a exportar; esos dólares entran en una Argentina que necesita de dólares. El Estado se suma a la unidad y les pido que construyamos la Argentina que nos merecemos", cerró.  

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3