lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1761

Municipios | 3 dic 2020

Entrega de Netbooks

Espinoza: "Algunos para hacer un poquito de ruido dicen que tienen que volver las clases"

El intendente de La Matanza criticó duramente a la oposición que insiste en que tienen que volver las clases. Y anticipó que su Distrito va a ser donde más escuelas se asistan.


El intendente de La Matanza Fernando Espinoza durante la entrega de notebook junto al gobernador Axel Kicillof, defendió la labor de su gestión en materia de educación en el marco de la pandemia, señalando que los estudiantes "no tienen que volver a las clases, porque en todo este año en la provincia de Buenos Aires nunca se suspendieron".

"Algunos para hacer un poquito de ruido dicen que tienen que volver las clases. Creen que ponen un par de pibes bajo los rayos del sol haciendo que están aprendiendo", y agregó que no fueron "a contar a la tele, fue un gran trabajo que hicimos con todos los maestros y maestras de la Provincia".

"La educación es pública en la Argentina, tanto de gestión privada como de gestión pública, así que quien fue al colegio más caro de la Argentina también cayó en la educación pública".

Además, afirmó que comenzará la “parte 2” del  plan Escuelas a la Obra, en el que se invertirán “casi 400 millones de pesos” en arreglos de establecimientos educativos.

Por último, llamó a "pensar en el futuro” y  “para poner adelante la educación”, pidió “a los 17 millones de bonaerenses que nos den una mano".

"Necesitamos tomar aire, juntar fuerzas y ponernos a trabajar para la post pandemia, para poner a la Provincia de Buenos Aires en donde tiene que estar, en el mejor lugar del país", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS