viernes 04 de julio de 2025
- Edición Nº2403

Municipios

Ante la falta de control del COVID-19

El intendente Lunghi suplicó a los tandilenses “no descuidarse ni un segundo”

En horas de la tarde, el intendente del municipio de Tandil, Miguel Lunghi, publicó un mensaje para los tandilenses en las redes sociales donde manifiesta que “todos hemos perdido muchas cosas, pero hay una que todavía tenemos y es la más importante: estamos vivos. Eso es lo más importante, es por lo que trabajo y es mi vacuna contra la amargura, la impotencia y el cansancio”.



En horas de la tarde, el intendente del municipio de Tandil, Miguel Lunghi, publicó un mensaje reflexivo para los tandilenses en las redes sociales donde manifiesta que “todos hemos perdido muchas cosas, pero hay una que todavía tenemos y es la más importante: estamos vivos. Eso es lo más importante, es por lo que trabajo y es mi vacuna contra la amargura, la impotencia y el cansancio”.

“Se han perdido trabajos, empresas que tambalean, proyectos truncos, escuelas cerradas y un crecimiento alarmante de contagios y un cifra dolorosa de muertos. Perdimos muchas cosas, pero hay un que todavía tenemos que estamos vivos, sanos y fuertes. Es lo más importante, por lo que trabajo y es mi vacuna contra la angustia y la impotencia, seguir vivo y cuidar el sistema de salud al máximo. Depende de todos nosotros.

Vivimos una nueva normalidad que vino a quedarse por mucho tiempo, hasta que salga la vacuna, que falta bastante tiempo. Les pido que seamos tolerantes, juntos con paz y tranquilidad trabajando por la responsabilidad social”, indicó.

Por último, Lunghi advirtió que “cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer. No nos descuidemos ni un segundo, no bajemos los brazos, juntos vamos a salir adelante”.

Por aumento de casos, vuelven las restricciones en Tandil

El Intendente decidió reducir la atención de los comercios esenciales y sólo podrán funcionar entre las 07.00 y 18.00. Mientras que los no esenciales hasta las 17.00, incluidos los gimnasios.

Los locales gastronómicos atenderán con mesas al aire libre hasta las 17.00 y luego, con delivery o take away hasta las 23.00. “Debemos cortar los encuentros y reuniones familiares o sociales, que son uno de los principales foco de propagación de la enfermedad”, indicaron desde la intendencia.

Temas de esta nota:

MIGUEL LUNGHI; TANDIL; PANDEMIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3