jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Economía

Delmonte propuso la creación de “Buenos Aires Emprende”

La Senadora provincial busca darle un fuerte impulso a los emprendedores del territorio bonaerense.



A través de un Proyecto de Ley que tiene por finalidad promover, generar y fomentar la actividad emprendedora, la senadora provincial Flavia Delmonte propuso la creación del Programa “Buenos Aires Emprende”, cuya implementación y desarrollo se financiará con la creación de un Fondo Provincial de Inversión para el Desarrollo de Capital Emprendedor.

Asimismo, el Proyecto contempla la creación de la “Escuela de Emprendedores Bonaerenses” que tendrá la responsabilidad de brindar -de manera gratuita- capacitación y asistencia técnica para todos aquellos que quieran crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir un proyecto ya existente.

Al respecto, Delmonte dio precisiones sobre este innovador proyecto: “Está claro que la mejor manera de superar la crisis y reactivar la producción y la economía, no es sólo con la asistencia del Estado a los más vulnerables, también es promoviendo y ayudando a emprender nuevos proyectos y desafíos, capacitando, incentivando y acompañando aquellas iniciativas de quienes con esfuerzo y dedicación trabajan para cambiar su realidad. El Estado debe estar presente siempre. Con asistencia, sí, pero con incentivos que generen producción y trabajo a futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3