viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Pandemia

Vuelven a funcionar los hoteles alojamiento en Bahía Blanca

Luego de siete meses los establecimientos reabren sus puertas con estrictos protocolos. No podrán recibir público entre las 00 y las 6 de la mañana.



La Municipalidad de Bahía Blanca habilitó este martes el funcionamiento de los hoteles alojamientos en la ciudad, luego de más de siete meses sin funcionamiento. Los establecimientos podrán abrir con estrictos protocolos de sanidad.

“La situación en Bahía Blanca seguirá todo igual en esta semana. En caso de que hoy el Gabinete de Salud de la Provincia de Buenos Aires anuncie sobre nuevas actividades, éstas serán a partir del lunes 2 de noviembre. Elevamos a Provincia la habilitación de los hoteles alojamientos y algunos intitutos de educación, como pueden ser los de Inglés, para que puedan realizar los exámenes finales correspondientes”, había señalado al respecto el pasado lunes 26 el secretario de Gobierno de Bahía Blanca, Adrián Jouglard.

Tras una reunión desarrollada la semana pasada con los propietarios de los hoteles, las autoridades locales elevaron el pedido de reapertura, junto con el protocolo, al gobierno provincial.

Según se informó, no se podrá recepcionar a personas entre las 0 y las 6 horas por encontrarse vigente la restricción de circulación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3