sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717

Municipios | 24 oct 2020

Medio Ambiente

Gustavo Posse aseguró que hay que “adoptar medidas urgentes para combatir el Cambio Climático”

El Intendente de San Isidro reafirmó su compromiso con el medio ambiente a través de sus redes sociales, donde dejó un mensaje de aliento para los ciudadanos.


Como cada 24 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cambio Climático a fin de informar, concientizar y educar a la población de todo el mundo acerca del crítico estado del planeta Tierra y las consecuencias provocadas por la contaminación de los humanos, tales como el calentamiento global.

Al respecto, mediante un mensaje por redes sociales el Jefe Comunal de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que se trata de un “compromiso y un trabajo en conjunto adoptar medidas urgentes para combatirlo”.

Además envió un mensaje de aliento para sus ciudadanos en el que aseguró que el cambio climático “tiene muchísimo que ver con la emisión de gases y el efecto invernadero. Hay muchas cosas que podés hacer desde tu casa: separá, reciclá, disminuí el consumo de energía. Si podés movete a pie, en bicicleta o transporte público. Reducí el consumo de agua. Con pequeñas medidas podemos lograr grandes cambios”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS