domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1711

Legislativas | 20 oct 2020

Declaraciones

Para el diputado Carusso, Vidal está capacitada para integrar una fórmula presidencial

Así lo manifestó el diputado Provincial Walter Caruso de Cambio Federal, despegando la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal con las formas de gobernar del expresidente Mauricio Macri.


El legislador Walter Carusso también hizo un balance de los gobiernos de Kicillof y Fernández, dijo que “ambos gobiernos han empezado bien con el tema de la pandemia, pero en los últimos dos meses empezamos a tener diferencias respecto a cómo planificar el aislamiento. De hecho venimos planteando desde hace tiempo que no podemos estar encerrados desde el 20 de marzo, por una cuestión de crisis económica y también psicológica, pero comprendemos también que no es culpa del gobierno”.

Sobre el rol de la Unión Cívica Radical, mencionó que “el radicalismo durante los últimos cuatro años ha sido servil y sumiso y lo que proponemos es tener un partido protagonista, de pie, y con personas que midan en las encuestas como puede ser Gustavo Posse, un intendente que a partir de su gestión en San Isidro es muy valorado.

Y queremos también trasladar eso a la provincia de Buenos Aires. Necesitamos un radicalismo que sea la locomotora del próximo frente opositor y no un simple acompañante que recibe las órdenes de otro espacio que maneja la coalición opositora”, sostuvo Caruso.

Por último, señaló que “Macri ni siquiera ejerció la presidencia, delegó sus funciones en Marcos Peña. Y ese fue su principal problema, pero aun así lo que dijo habla mal de él mismo, porque la gente lo votó a él y no puede culpar a otros por su gestión. Ojalá el gobierno de Cambiemos hubiera tenido a otros Monzó y Frigerio. Sin dudas, hoy estaríamos en un segundo mandato”.

Pero destacó a Vidal.“No sé si Vidal competirá en la provincia de Buenos Aires o en la Capital Federal, o donde decida, pero, sin dudas, está capacitada para integrar una fórmula presidencial”.

 

Fuente: Letra P

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS