lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1712

Municipios | 20 oct 2020

Declaraciones

Osvaldo Cáffaro: “Es decisivo para el país que sepamos hacer bien las cosas juntos, aun con diferencias"

El jefe comunal de Zárate señaló que desde lo municipal, "hubo que readecuar la estructura y trabajar de otra manera con recursos que se redistribuyeron para atender los diferentes programas anti COVID-19"


El intendente de Zárate informó en un medio radial sobre la situación de su municipio en relación a la emergencia sanitaria, y manifestó que “estoy muy conforme con todo el equipo que me acompaña". Y sostuvo que "nos estigmatizaron mucho a los zarateños en los medios nacionales, con muchas cosas, que era la Ciudad de la Violencia, por lo ocurrido en el triste hecho de Villa Gesell, y no tenemos nada que ver con eso.

Los vecinos de Zárate y Lima, demostraron una gran capacidad para cuidarse ante el enemigo invisible, con gran solidaridad colectiva, salvo excepciones, que siempre las hay, con ver los números nos damos cuenta del gran compromiso mostrado por la población”, dijo Cáffaro.

“Desde lo municipal, hubo que readecuar la estructura y trabajar de otra manera con recursos que se redistribuyeron para atender los diferentes programas anti COVID-19, y en este camino muchos funcionarios, personal de salud, empleadas y empleados del municipio, también se infectaron. Pero sabemos que vamos a salir adelante, aunque no será de un día para el otro, y seguiremos conviviendo con el virus por un tiempo más, pero ya estamos activando todo para que nuestro partido siga progresando”, amplió.

“Sabemos que no la hemos pasado bien, he vivido y hemos vivido todos momentos muy tristes con vecinas, vecinos, allegados, conocidos, íntimos, y creo que todos en el fondo tenemos un nudo de tristeza muy grande, por eso, les pido más fuerzas que nunca, este es un momento particular, una situación difícil, pero quiero que sepan que trabaje cada día, aún en silencio, con mi equipo. No estamos solos, estamos para seguir sumando, y no sólo me refiero a la política, sino a situaciones de la vida, tiene que ir de la mano la generosidad, hay que ser muy generosos y muy solidarios para superar cada dificultad, esa fue la forma, ese ha sido el camino y es el que debemos continuar para seguir construyendo”, reflexionó el Intendente.

Por otra parte, se refirió a la situación del país, y dijo que “es decisivo para el país que sepamos hacer bien las cosas juntos, aun con diferencias, pero allí está el verdadero desafío de construir en esta disidencia y tratar de llegar a un equilibrio, y punto en común, que es lo que nos falta en este país, nos falta mucho para salir adelante, pero debe ser entre todos”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS