lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1712

Provincia | 20 oct 2020

Turismo

Intendentes de la costa destacaron el trabajo de Nación y Provincia para asegurar la temporada de verano 2021

Arturo Rojas, de Necochea, y Cristian Cardozo, de La Costa, celebraron el esfuerzo realizado por el Gobierno para reactivar al sector turístico.


Tras confirmarse que habrá temporada de verano 2021, que comenzará el próximo 1º de diciembre, los intendentes de Necochea, Arturo Rojas, y del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacaron el trabajo realizado desde la Nación y Provincia para generar las herramientas necesarias que permitan la reactivación económica en el sector turístico.

“Es importante tener el lanzamiento para poder dar más certezas al sector del turismo que sabemos que es uno de los sectores que la viene pasando mal. Es generador de trabajo, mano de obra, y mueve a la economía. Sabemos que va a ser una temporada atípica, diferente, pero que entre todos tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para tener la mejor temporada posible”, destacó Rojas.

Asimismo añadió que “hace muchos meses que venimos trabajando entre diferentes municipios, con la Provincia y la Nación para llegar a puntos de encuentros donde se establezcan aforos y protocolos con los sectores ligados al turismo, gastronomía, y demás. Que se empiece a poner fecha me parece que es algo sumamente positivo”.

Por su parte, el Jefe Comunal de La Costa sostuvo a través de redes sociales que “los protocolos sanitarios para el desarrollo de la actividad turística, que tiene como prioridad cuidar y dar seguridad a los vecinos y a los visitantes”.

“Junto a intendentes de centros turísticos bonaerenses y de cara a lo que viene compartimos un compromiso común, el de hacer todos los esfuerzos coordinados con Nación y Provincia para tener los mayores cuidados sanitarios y la mejor temporada posible”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS