jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Firma de convenio para el dragado del puerto

Guillermo Montenegro: “Lo que tenga que ver con el dragado y las fuentes laborales es importante”

El jefe comunal de Mar del Plata sostuvo que "para los marplatenses no es un tema menor el Puerto, es una materia productiva para la ciudad, lo que tenga que ver con el dragado y fuentes laborales es importante", .



Así lo manifestó el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro durante la conferencia de prensa en la firma del convenio para el dragado del acceso al Puerto. "Para los marplatenses no es un tema menor el Puerto, es una materia productiva para la ciudad, lo que tenga que ver con el dragado y fuentes laborales es importante", .

"La necesidad clara de contar con una mayor posibilidad de que las cargas de la zona puedan ser movilizadas desde el puerto de Mar de Plata es importante para la región y los marplatenses. La posibilidad de trabajar en conjunto con los 3 poderes, en momentos como este, es mucho más importante. El gobierno municipal está a disposición de seguir trabajando de manera conjunta. Gracias por esta oportunidad de seguir trabajando en conjunto".

Por su parte, el ministro de Producción Augusto Costa, “este tipo de acuerdos materializa esta visión de políticas públicas. Vamos a empezar medidas a través de estos convenios que crezca el puerto de mar del plata es un tema central. Esto se revierte con las herramientas en materia de producción y un estado presente”.

El ministro de Transporte Mario Meoni a la hora de tomar la palabra dijo que  “me conmueve cuando un dirigente se siente identificado con las necesidades de su pueblo, ese compromiso es para destacar”.

“Con Axel venimos pensando mucho el desarrollo de los puertos, el puerto de mar del plata es central en el desarrollo de los puertos del país porque es de carga pero productivo también. Este puerto va a cumplir 100 años y es uno de los más importantes del país. Pensamos en el desarrollo de la carga con todos los puertos”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3