domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº865

Provincia

Vidal brindó una conferencia de prensa y se mostró con los candidatos de Cambiemos

La gobernadora brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de La Plata acompañada por los precandidatos Elisa Carrió, Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores, Carolina Píparo y Javier Mor Roig.



"En esta elección, al igual que en 2015, enfrentamos un sistema. No es un nombre. Enfrentamos a un grupo de personas que han gobernado la provincia durante los últimos 25 años y que han sido responsables y cómplices de un sistema mafioso", afirmó.

La gobernadora agregó que en ese sistema "estaban la política, la policía, la Justicia y también estaban los que gobernaban, y eran los máximos responsables".

"Todas las fuerzas políticas que nosotros hoy enfrentamos en la elección han tenido que ver con el gobierno de la provincia durante los últimos 25 años. Y no pueden hablar de narcotráfico, no pueden hablar de combate a la corrupción policial y no pueden hablar de pobreza, porque tenemos una provincia con 40 por ciento de pobres, a los que no les alcanza con que les den planes, porque los planes alcanzan para la supervivencia, no para la superación", acusó la gobernadora.

Carrió instó a "acompañar a este Gobierno y a tener más legisladores para no ser extorsionados" en ámbitos parlamentarios. "No venimos a mentir o engañar diciendo que todo será maravilloso" dijo Carrió, pero aseguró: "Tenemos una oportunidad que la provincia no puede perder".

En este contexto, ratificó su pertenencia a la alianza Cambiemos al expresar "voy a estar siempre acá. Ahora se va De Vido, esto es lo más. La especulación política le hace mucho daño a la Nación. Uno tiene que entregar la vida luchando. Ya dimos vuelta la historia, al hambre no vamos a volver".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: