jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Pandemia

Axel Kicillof: “Vamos a colaborar con tecnología a la Ciudad de Buenos Aires y al resto de las provincias para mostrar estadísticas reales”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof durante la inauguración del Hospital Municipal Néstor Kirchner en Escobar, respondió a las duras críticas sobre las cifras reales que se dieron a conocer el viernes pasando en relación a la cantidad de muertos por coronavirus.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof durante la inauguración del Hospital Municipal Néstor Kirchner en Escobar, respondió a las duras críticas sobre las cifras reales que se dieron a conocer el viernes pasando en relación a la cantidad de muertos por coronavirus. “La Provincia está a disposición de la Ciudad de Buenos Aires y todas las provincias para abastecerles los sistemas y la tecnología para que más rápidamente podamos conocer los números reales de la pandemia”.

Asimismo, el mandatario, indicó que “en la provincia de Buenos Aires vamos a mostrar las cosas que raro que cuando uno muestra las cosas como son lo acusan de ocultar, me parece que es un poco al revés. Vamos a colaborar con la Ciudad de Buenos Aires y al resto de las provincias para mostrar estadísticas reales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3