viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1674

Legislativas | 24 sep 2020

Escándalo en el Congreso

Un Diputado Nacional tuvo actos íntimos con su pareja durante una sesión e inmediatamente fue suspendido

Ocurrió durante la sesión de Diputados en el Congreso de la Nación, mientras se discutía la ley de Fondos Sustentables, el legislador de Salta Juan Ameri del Frente del Todos, participando de la habitual sesión virtual desde su provincia, pero de repente apareció sentado frente a su computadora manteniendo comportamientos íntimos con su mujer.


Ocurrió durante la sesión de Diputados en el Congreso de la Nación, mientras se discutía la ley de Fondos Sustentables, cuando el legislador de Salta Juan Ameri del Frente del Todos, participando de la habitual sesión virtual desde su provincia, apareció sentado frente a su computadora manteniendo sexo con una joven.

Inmediatamente, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a una votación para ser suspendido en su condición de diputado y por unanimidad fue suspendido. En 20 días dictaminarán si lo destituyen de su cargo.

Ameri llegó a ocupar una banca dentro del Congreso, tras reemplazar al exdiputado y actual senador Nacional del Frente de Todos Sergio “Oso” Leavy. Anteriormente, fue denunciando públicamente por acoso a militantes de su propio sector político El Aguante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS