
En la firma de convenios de obras para 44 intendentes, el gobernador Axel Kicillof, sostuvo que “a pesar de todas las dificultades que hemos tenido este año por lo inesperado y dramático por la irrupción del virus, insisto en el agradecimiento por el trabajo coordinado en unidad con los 135 intendentes. Este gobierno provincial lo asumimos con otras expectativas pero la pandemia nos interrumpió”.
En el mismo sentido, dijo que “en la provincia de Buenos Aires seguimos batallando contra el virus, les pido que cuando veamos una salida sigamos trabajando en un año de pandemia, no en un año electoral. No opten por la vida del oportunismo, o sacar ventaja. Están todos los teléfonos abiertos, no es necesario comunicarse por los diarios. Son tiempo difíciles porque la pandemia está. En el interior están recibiendo los contagios ahora”.
“A pesar de todos los pronósticos no tuvimos saturación del sistema de salud, no fue un milagro ni un éxito nuestro, sino un trabajo en común entre todos. Muchos esperaban que colapsara el sistema de salud”, opinó.
El mandatario habló de lo que se viene, y expresó que “quizás lo peor ya lo pasamos, pero con el coronavirus nunca se sabe. No es momento para vivos ni pícaros. Creo que hay que seguir trabajando en conjunto, si alguien quiere sacar ventaja, nos obligan a tomar decisiones y la discusión mediática no tiene sentido”.