viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1674

Legislativas | 21 sep 2020

Día de la Sanidad

La diputada provincial Alejandra Lorden pidió mejoras laborales y salariales para los profesionales de la salud

Así lo manifestó por su red social, la diputada provincial Alejandra Lorden de Juntos por Cambio; e hizo hincapié en escuchar los reclamos y necesidades de los profesionales es tan importante como agradecerles.


En el Día de la Sanidad, la diputada provincial Alejandra Lorden de JxC, manifestó por su red social twitter la necesidad de mejorar las condiciones laborales e implementar salarios justos para los trabajadores de la salud, sobre todo en este contexto particular. Además, hizo hincapié en escuchar los reclamos y necesidades de los profesionales es tan importante como agradecerles.

“Escuchar los reclamos y necesidades de los profesionales de la salud es tan importante como agradecerles su servicio y desearles un feliz día. La empatía que debemos ejercer para cuidarnos unos a otros también debe estar dirigida a las personas que salvan vidas”; indicó.

 Asimismo Lordén agregó que “mejorar sus condiciones laborales e implementar salarios justos para ellos, en este contexto tan particular, debe ser la piedra fundamental sobre la que se apoyen los grandes pactos que nuestro país necesita para salir del pozo y pensar otro futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS