viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1674

País | 16 sep 2020

Lanzamiento Plan Nacional de Conectividad

Alberto Fernández: “En 4 años se favoreció la desintegración de la Argentina”

El Plan de Nacional de Conectividad busca incorporar a 4.400 barrios a la red y conectar a las diferentes instituciones públicas del país. Beneficiará a más de 20 millones de argentinos.


En el marco del anuncio del Plan Nacional de Conectividad, el presidente Alberto Fernández, manifestó que “esto es muy reconfortante", y siguió: "Empezamos con Néstor Kirchner sacando la ley que dió lugar a ARSAT; después con Cristina Fernández llegó el Conectar Igualad permitió llevar fibra óptica a 38 mil kilómetros de tendido de redes en todo el país. Y ahora me toca a mí poner en marcha el Conectar para que 22 millones de argentinos cuenten con internet", y se lamentó que en el medio "hubo 4 años donde todo se paralizó, y se favoreció la desintegración de la Argentina". 

En el mismo sentido indicó que "ahora buscamos integrar al país, y cuando vemos que tendremos un tercer ARSAT, siento que estamos siendo lo que nos merecemos volver a ser. Porque vía satélite habrá internet en zonas rurales".  

Luego el mandatario aprovechó para responder a aquellos que lo acusaron de estar en contra de la meritocracia. "La patria es el otro, es darle las mismas posibilidades que nosotros tenemos. No creo en la meritocracia porque no todos tienen las mismas posibilidades de avanzar de crecer y desarrollarse. Porque la meritocracia sirve si las condiciones son las mismas para todos y todas; porque si no hay posibilidades, con el mérito no alcanza".

 Por último, Fernández expresó que "los dólares hacen falta para producir no para guardar y vamos a seguir trabajando y haciéndolo juntos porque estoy convencido de que la inmensa mayoría de los argentinos quiere lo mismo que nosotros que el país produzca y trabaje. Será la victoria de los argentinos y no de un gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS