
El gobernador Axel Kicillof realizó la firma de convencios para obras públicas con municipios, y señaló que "tenemos que hacer las cosas a la vez, en dos velocidades, cuidarnos pero no descuidar la economía y la obra pública. Obras en 37 municipios por un total 725 millones de pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura de este año".
"Son obras que van a contribuir a resolver problemas en todos los municipios de la provincia: oficialistas y opositores. Mejorará la vida de millones de bonaerense. Una obra pública cubre una necesidad, satisface un derecho, y va contribuyendo al derecho al trabajo", describió.
Asimismo el gobernador recalcó que “vamos a salir de la pandemia con un papel protagónico del Estado. No salimos de la pandemia, pero ya estamos trabajando en la transición de la postpandemia”.
Por último, Kicillof reflexionó que “es un año de pandemia, no de elecciones. Fue solo un sector pequeño el que trató de sacar rédito político de esta situación”, y destacó que “la pandemia nos deja un sistema de salir más robusto”.