
El presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, se refirió a la actual situación sanitaria del distrito gobernado por Ezequiel Galli, y señaló que hay “pocas camas ocupadas y con un hospital que puede hacer frente” a la pandemia.
“La cantidad de camas ocupadas y el sistema sanitario de la ciudad nos marca el parámetro de la ciudad. Los contagios fueron elevados durante algunos días y bajos en otros, pero tenemos que mirar siempre cómo está el sistema de salud”, señaló en declaraciones a InfoMIBA.
El titular del Cuerpo legislativo destacó la “poca” cantidad de “camas ocupadas” en el centro de salud municipal y resaltó el funcionamiento del nosocomio.
“Por suerte hoy nos encontramos con pocas camas ocupadas y con un hospital que puede hacer frente a muchísimos más de lo que hoy tenemos”, precisó Cenizo.
Además, el concejal por Juntos por el Cambio expresó que la pandemia “en lo personal nos hizo readecuarnos a muchas situaciones que antes tomábamos con total naturalidad”.
“Nos tuvimos que aggionar a estos tiempos que corren”, manifestó el edil del oficialismo del municipio de la Cuarta Sección Electoral bonaerense.
“En Olavarría tenemos una ciudad que funciona completamente todo, salvo algunas actividades que la Provincias nos prohíbe por estar en fase 4. Pero se puede ver una reactivación económica”, sintetizó.