jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº1771

Provincia | 14 ago 2020

PANDEMIA

Sergio Berni tiene coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense estaba aislado desde el domingo por haber tenido contacto con un colaborador que dio positivo de Covid. "Estoy sin ningún síntoma" afirmó el funcionario.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene coronavirus. Días atrás el funcionario había informado que tuvo "un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo". Por ese motivo Berni había anunciado que permanecería en "aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente".

El funcionario aseguró que no tiene “ningún síntoma” y se siente “perfecto”. El máximo responsable de la seguridad en la provincia de Buenos Aires se había aislado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate.

Una semana atrás el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se aisló preventivamente por tener algunos síntomas y un día después dio positivo. Lo mismo sucedió con otros funcionarios o gobernantes como es el caso de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lanús, Néstor Grindetti; y de Quilmes, Mayra Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS