miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679

Municipios | 13 ago 2020

Mar del Plata

Guillermo Montenegro: "Hay que ser muy exigente en los protocolos"

El intendente de General Pueyrredón analizó el actual escenario epidemiológico, y pidió por la responsabilidad de acatar las medidas preventivas contra el coronavirus.


El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, volvió a pedir por la responsabilidad ciudadana ante la actual situación marcada por la pandemia de coronavirus, y señaló que “es el peor momento para relajar”.

“Hoy tenemos 62 internados en camas de terapia intensiva por distintas patologías y 6 pacientes Covid-19 con respirador”, aseguró en declaraciones radiales.

En ese sentido, el jefe comunal por Juntos por el Cambio afirmó que “hoy el virus está y sabemos que en un grupo de riesgo es sumamente agresivo”. “No es que no está pasando nada, todo lo contrario”, sostuvo.

Además, Montenegro planteó que “hay que ser muy exigente en los protocolos, el lavado de manos, el distanciamiento y el uso de barbijo”.

“El mejor amigo del contagio es el mate, el asado y la juntada familiar. Siempre va a ser mejor juntarse en el espacio público”, remarcó.

Y agregó: “Hay una demostración de madurez política en la ciudad, por ejemplo, en la Comisión Especial de Reactivación Económica, y se está pensando en sintonía con la ciudad. Nadie puede dudar de mi pertenencia política, pero hay muchas cosas en las que vamos a seguir trabajando juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS