viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Esteban Echeverría

Fernando Gray celebró que el PAMI anunciara el congelamiento de precios de los medicamentos

El Intendente de Esteban Echeverría destacó el anuncio realizado por el organismo en torno a los remedios para los adultos de mayores. La medida cual regirá hasta el 31 de octubre.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, celebró que el PAMI anunciara el congelamiento de precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Importante noticia de @PAMI_org_ar  que anunció el congelamiento de precios de los medicamentos hasta el 31/10”, destacó a través de su cuenta de Twitter.

Además, el jefe comunal apuntó que “una medida oportuna y necesaria para millones de argentinos y argentinas”.

En ese sentido, aprovecho la ocasión para destacar la labor de la titular del organismo. “Un Estado presente y del lado de la gente. Bien @luanavolnovich”.

“PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre. En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas”, informó el organismo a través de sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3