sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Coronavirus

El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco evoluciona favorablemente

Lisandro Herrera, el titular del cuerpo legislativo del municipio gobernado por Víctor Aiola había sido internado luego de que le diagnosticaran que tiene coronavirus.



El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, presentó una mejoría en su estado de salud, después de estar durante varios días en coma farmacológico y con respirador artificial.

Según trascendidos familiares, al edil de Juntos por el Cambio le sacaron la sedación y al despertar respondió preguntas realizadas por los médicos.

Herrera había sido internado la semana pasada, tras confirmarse que se contagió coronavirus, al presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria que derivó en una neumonía bilateral.

El viernes de la semana pasada fue trasladado a Terapia Intensiva, para brindarle asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo.

A partir de ahí, y por su critico estado de salud, el titular del cuerpo deliberativo permaneció en coma farmacológico y bajo asistencia respiratoria mecánica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3