jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Villa Gesell

Concejal participó de un control por COVID-19 y halló a una mujer escondida en el baúl de una camioneta

El hecho fue descubierto por el edil por el Frente de Todos Carlos Villoldo, quien formaba parte de los procedimientos epidemiológicos realizados en el ingreso al municipio.



Durante los controles por coronavirus en el municipio de Villa Gesell, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, y el concejal por el Frente de Todos del ese distrito Carlos Villoldo, descubrieron a una mujer que era transportada en el baúl de una camioneta conducida por un hombre que llegaba a la localidad como proveedor de medicamentos.

Se trata de mujer de 31 años y según su documento cuenta domicilio en la ciudad de Mar del Plata. La misma fue trasladada a una sede policial y desde el Juzgado Federal de Dolores la notificaron por una causa iniciada.

En tanto, el hombre que conducía también fue demorado por incumplir lo dispuesto en el decreto 297/20 -520/20 y subsiguientes respecto de la circulación y "Distanciamiento social preventivo y obligatorio" decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia por el Covid-19.

Ambos fueron llevados a sede policial, y comunicado el hecho con el Juzgado Federal Dpto. Judicial Dolores Dr. Joaquín Tuñez (ProSecretario), quien dispuso la notificación de la causa iniciada y los dejó en libertad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3