jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Lincoln

En Cañuelas se comenzó a realizar el tratamiento de suero hiperinmune para tratar casos de COVID-19

Así lo confirmó la intendenta del distrito, Marisa Fassi, a través de su cuenta de Twitter. El método para tratar a pacientes con coronavirus es desarrollado a base de suero de caballos por investigadores de la Universidad de San Martín (Unsam) y la empresa Inmunova.



La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, anunció que en el Hospital Néstor Kirchner ubicado en el distrito “se comenzó a realizar el tratamiento de suero hiperinmune” para tratar a pacientes con coronavirus.

“El Gobierno que encabeza Alberto Fernández volvió a poner en valor a la Ciencia en Argentina. En el Hospital Néstor Kirchner de Cañuelas se comenzó a realizar el tratamiento de suero hiperinmune anti-COVID-19, llevado adelante en su totalidad por científicas y científicos argentinos”, publicó en su cuenta de Twitter.

La solución hiperinmune es desarrollada a base de suero de caballos por investigadores de la Universidad de San Martín (Unsam) y la empresa Inmunova. El tratamiento fue aprobado días atrás por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) para ensayos clínicos en pacientes con coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3