jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Chacabuco

Víctor Aiola: “La pandemia no se politiza porque eso no nos hace bien como vecinos y chacabuquenses”

El intendente radical en Juntos por el Cambio anunció que el municipio se quedará en la fase 4 de la cuarentena. En el distrito de la Cuarta Sección hay 151 personas aisladas, 13 casos sospechosos, y 39 positivos desde el inicio de la pandemia y 25 casos activos.



El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, anunció que el municipio se quedará en la fase 4 de la cuarentena, ante la aparición de nuevos casos en los últimos días, y señaló que “la pandemia no se politiza porque eso no nos hace bien como vecinos y chacabuquenses”.

A través de una conferencia de prensa, el jefe comunal de la Unión Cívica Radical en Juntos por el Cambio precisó que en el distrito hay actualmente 151 personas en cuarentena, 13 casos sospechosos, y 39 positivos desde que se inició la pandemia, además de 25 casos activos.

Aiola, comunicó que el caso inicial del brote en la ciudad se denomina “autóctono o cuyo contacto se está investigando y no se contagió del aire como dicen algunos vecinos”, y afirmó que “el foco se está controlando”.

“Estos 120 días nos permitieron prepararnos para este momento. Todos vamos a tener un conocido con covid”, confirmó.

Y concluyó: “Este camino tiene que ser agarrados de la mano. A partir de mañana vamos llamar a todos los sectores. Vamos a esperar a que la provincia saque la Fase en la que estamos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3