jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596

Municipios | 8 jul 2020

JOSÉ C. PAZ

Ishii encabezó reuniones de trabajo con el eje puesto en la pandemia

El intendente de José C. Paz, mantuvo encuentros con el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales, y con su par de Hurlingham, Juan Zabaleta.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió hoy en su despacho al subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales, para avanzar en el nuevo despliegue de las fuerzas federales en el distrito.

De esta forma se refuerza el trabajo mancomunado entre Nación y José C. Paz para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Asimismo, el jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con su par de Hurlingham, Juan Zabaleta, durante la cual conversaron sobre la situación social y sanitaria de la región, frente a la pandemia de COVID-19.

Tras el encuentro, Ishii expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy conversé con Juan Zabaleta sobre la situación de nuestros municipios, y las estrategias para afrontar la crisis social y económica que estamos atravesando. Con el acompañamiento del Estado, nos comprometemos a seguir trabajando por la salud y el bienestar de nuestros vecinos”.

Por su parte, Zabaleta manifestó en un tweet: "Me reuní con el intendente Mario Ishii para analizar juntos la situación económica y social de nuestros vecinos en medio de esta pandemia, pero pensando en el día después. Somos parte de un Estado que está presente y que tiene la prioridad de cuidar a la gente".

Con el objetivo de fortalecer y aunar esfuerzos en los cuidados sanitarios con el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, los Municipios regionales trabajan desde sus áreas permanentemente, en busca de profundizar las medidas preventivas y extremar los cuidados en las poblaciones más vulnerables de los respectivos distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS