jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Pehuajó

Pablo Zurro: “Apoyo fuertemente las medidas tomadas por el Presidente y el Gobernador respecto del ASPO”

El intendente de Pehuajó brindó su apoyo al endurecimiento de la cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional, medida que se profundizará desde el 1 al 17 de julio.



El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, respaldó la decisión tomada por el presidente Alberto Fernández de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por 15 días más para mitigar un pico mayor de contagios.

“Apoyo fuertemente las medidas tomadas por el Presidente y el Gobernador respecto del ASPO que nos permitirá seguir cuidando a nuestra gente. No es momento para apurarse, relajarse ni confiarse, necesitamos seguir cuidándonos”, expresó Zurro a través de sus redes sociales.

Además, aseguró que “en nuestro querido Pehuajó, pese a no tener casos, debemos ser más cuidadosos que nunca: respetar el distanciamiento, el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos, y demás medidas recomendadas por los profesionales”.

“Desde el Estado se está haciendo un esfuerzo enorme acompañando a los argentinos con políticas públicas que implican una gran inversión. Nuestra tarea es cuidarnos para q todo este esfuerzo se traduzca en más vidas salvadas y en poder atender a todos en nuestro sistema de salud”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3